Victor Manuel

Hoy es cumpleaños de mi hijo Victor Manuel. En virtud del problema de la Pandemia no lo podremos festejar hoy, sin embargo, pronto estaremos expresándole nuestro cariño y reconocimiento. Mi esposa y yo siempre habíamos compartido la visión de nuestros hijos conviviendo a diario con una figura de Padres comprensivos y amables, ahora aquí hay una oportunidad de ratificárselo deseándole a Victor mucha felicidad.
Felicitarlo por su responsabilidad de como se ha identificado con sus hijos. Les ha enseñado lo que significa ser un padre compasivo que persuade pacientemente a sus hijos de una docena de formas diferentes, algunas amablemente, otras estrictas, todas necesarias; hasta que un día los niños tengan oídos para escuchar y comiencen su nueva vida.
Mi esposa y su servidor nos sentimos orgullosos de nuestros hijos, aprendieron que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas y que hay muy poco tiempo para que podamos extender la mano y preocupamos por aquellos que realmente amamos: nuestros hijos, nuestros cónyuges, nuestros padres, nuestros amigos.