Una etapa de la vida

En los dos últimos días han fallecido cuatro personas de gran estima. No me sorprende reconocer la existencia de la muerte, sabemos que es una etapa de la vida a la que todos tenemos que llegar, claro, mientras más tarde mejor, lo importante siempre será reconocer que los de edad avanzada nos debe quedar claro que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Estoy seguro que nuestros amigos que se fueron siempre serán recordados con gratitud.

Descanse en paz María De Lourdes GomezTagle, esposa de mi gran amigo Carlos Martínez, quien fungiera como Director del DIF en nuestra administración; mi inseparable colaborador y amigo de toda la vida, Victor Manuel Arredondo Solano; mi compadre Gabriel Saenz Ramirez; y un personaje muy querido en Zitácuaro que paradójicamente le apodaban “La Muerte” Carlos Jaramillo.

En nuestros tiempos hay una generación que merece respeto, admiración y lealtad. Es la generación que logró grandes conquistas. Marcó huellas imborrables dignas del aplauso y el reconocimiento de nuestros tiempos. Es una generación que nos dieron una formación y una escuela que servirá de plataforma. Pero aún con todos los elogios que se merecen, es una generación que debe dar paso al relevo descansado, joven, con una visión renovada.