Remodelación del templo de Santiago Apóstol en Nurío

Agradezco a mi amigo Emilio Pérez Zepeda la publicación referente al festejo de la remodelación del templo de Santiago Apóstol en Nurío municipio de Paracho en la Meseta Purépecha. Señala que fue un día de fiesta popular con un Gracias Señor Gobernador Tinoco Rubi Victor.
Siempre nos preocupamos por atender a nuestra gente de las zonas indígenas del estado. Recuerdo también el Convenio de Colaboración que celebramos con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Estado de Michoacán, en el marco del Programa Turismo Alternativo en Zonas Indígenas.
La comisión era un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, no sectorizado, con personalidad jurídica, con patrimonio propio, con autonomía operativa, técnica, presupuestal y administrativa, de conformidad con su ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 21 de mayo de 2003.
El objeto que tenía era orientar, coordinar, promover, apoyar, fomentar, dar seguimiento y evaluar los programas, proyectos, estrategias y acciones públicas para el desarrollo integral y sustentable de los pueblos y comunidades indígenas.
Saludos