Javier Tinoco Rubí

Hoy cumple años mi hermano Javier, deseo dentro de lo posible la pase bien, ya habrá tiempo de festejarlo como lo merece. Somos nueve hermanos, siete hombres y dos mujeres, Javier es el séptimo de arriba hacia abajo, siempre alegre y carismático, estoy seguro que con todas las precauciones la pasara bien.
Aprovecho el cumpleaños de mi hermano para recordar con cariño la forma en que nuestros padres nos educaron. Lo más importante para formar una familia es valorar el esfuerzo de nuestros padres, no es nada fácil lograr que nueve hermanos sean profesionistas con principios sólidos.
Una razón importante fue, enseñarnos, es que el valor sentimental, de un apellido, consiste en sentirse orgulloso de él a través del ejemplo. Fortalecer los vínculos familiares es lo que nos permitió generar una sensación de pertenencia y orgullo de nuestro origen.
Valoramos en la actualidad con agradecimiento el método que utilizaba mi Padre para educarnos, nos quejábamos de la estricta disciplina, sin embargo, gracias a ella, entendimos que el orden es un presupuesto para triunfar en la vida.
Valorar el esfuerzo de costear una carrera para cada uno de nosotros, nunca tuvimos que añorar los regalos en las fiestas de fin de año, en suma, imponer disciplina y marcar límites nos hizo crecer aprendiendo a ser autosuficientes y siempre agradecidos con nuestros queridos Padres.
Felicidades Javi-Tin