Felicidades a todas las Carmelitas

Hoy se festejan a quienes llevan el nombre de Carmen, felicidades a todas las Carmelitas. La Madre de mi esposa se llamaba María del Carmen, y hoy la estaríamos festejando, desgraciadamente falleció hace ya casi un año, sin embargo, en su memoria y a nombre de toda nuestra familia le enviamos un cariñoso abrazo.
Carmelita como le decíamos y así se referían quienes tuvieron la oportunidad de tratarla, era un ser humano lleno de bondad y ternura, una persona que poseía la cualidad de la bondad siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, mostrándose respetuosa y compasiva con las personas que estuvieran sufriendo por distintas circunstancias, manteniendo una actitud amable y generosa hacia los demás.
Le toco vivir circunstancias adversas, perdió a su marido siendo muy joven, y posteriormente a un hijo, con gran entereza supero el dolor y la depresión, siguió adelante con el compromiso de seguir educando a sus hijos Rosario y Fernando, lo hizo sin rencor o enojo, con una autentica fe religiosa, se ganó el respeto de la gente por su entereza y seriedad, supero el ruido interno del dolor con el silencio y la amargura con el amor a sus seres queridos.
De alguna forma la vida le compenso viviendo siempre al lado de su querida hija, mi esposa Rosario y contar con la convivencia de su hijo Fernando y desde luego con sus nietos y bis nietos. Mi eterno agradecimiento, por el cariño que le tuve desde que la conocí.
Descanse en Paz Doña Carmelita.